PETERTAMAYO

PETERTAMAYO
Desarrollo personal, físico y mental (acompañado de vivencias, historias, experiencias y RECUERDOS!!!)

Páginas vistas

viernes, 12 de febrero de 2021

Nada cambia, pero si yo cambio, TODO CAMBIA (#marcapersonal)

 

Marca Personal (ver más)

Hace más de 10 años me embarqué en esto de ser blogger sin ninguna pretensión específica, única y exclusivamente con intención de poder disponer de un rinconcito para escribir y compartir.

Como ocurre con muchas cosas en la vida, solemos prestar mucha atención a la "novedad" y con el paso del tiempo, si se va perdiendo la motivación, las cosas van descendiendo en la lista de prioridades.

Pero siendo una de las personas que no abandona sus ideas con facilidad, durante los últimos años decidí escribir al menos una entrada.

Hoy retomo mi actividad y pretendo dar un pequeño giro a los temas sobre los que compartiré contenido, sin necesidad de abandonar mi esencia, ni de eliminar todo lo que escribí en el pasado, porque eso también forma parte de mi #marcapersonal y te ayudará a comprender quien soy y de donde vengo.

A partir de éste momento trataré de centrarme (no siempre) en temas que me inspiren, que me atraigan, que me motiven y, como dicen ahora, que me "resuenen". 

Si es la primera vez que me lees, te doy un adelanto... 

NO soy psicólogo, NO soy coach, NO soy entrenador personal y NO soy nutricionista

Me encanta el desarrollo y el crecimiento personal, me gusta leer, escuchar y aprender de aquellos que saben más que yo y creo que para mantener la salud y nuestros niveles de energía altos, es necesario nutrirse con información que nos permita crecer y mejorar nuestro plano físico, mental, espiritual e intelectual.

Si todo esto te atrae, espero verte de nuevo. Si te gusta de verdad, espero que te suscribas. Y si has caído aquí por casualidad y eres un "hater", por favor "cierra la puerta al salir".

#petertamayo @petertamayo


PD: LIBRO recomendado El poder de tu marca personal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina con moderación, es tu responsabilidad... Pero recuerda!!!!
Tu comentario sincero, lo agradece el mundo entero.