PETERTAMAYO

PETERTAMAYO
Desarrollo personal, físico y mental (acompañado de vivencias, historias, experiencias y RECUERDOS!!!)

Páginas vistas

martes, 11 de enero de 2011

Termina 2010 y comienza 2011... la vida continua


Ya han pasado unos cuantos días desde mi felicitación navideña y toca volver a darle a la tecla.

Este año el día de los Inocentes ha sido un tanto especial. Eché de menos alguna gracia de mi amigo Fernando (que es el incondicional de éstos asuntos), pero me esperaba otra sorpresa.

Eran las 19h de la tarde, acababa de aparcar el coche con la intención de pasar un buen rato junto a la familia disfrutando de bromas, acrobacias y equilibrios en el famoso TEATRO CIRCO PRICE cuando de repente, se baja un individuo del coche de detrás y me pregunta ¿tu eres el hermano de Alfonso Tamayo?. No tardé ni un segundo en reconocerle y darme cuenta de que se trataba del mismísimo Luis Alcocer!!! Charlamos un rato, nos pusimos al día de nuestras respectivas situaciones personales y familiares, y recordamos muy levemente aquel fatídico incidente de juventud.

Muchos que no le conocieron en otras facetas, sólo le recuerdan como uno de esos "chicos malos" que una tarde desafortunada provocaron un accidente fatal, pero tal y como le comenté en aquel momento, yo le recuerdo como un tipo simpático, gracioso, amable y muy divertido con el que viví grandes momentos de infancia junto a nuestros respectivos hermanos. Me hizo mucha ilusión verle, saber que el tiempo todo lo cura y que ahora es como se decía antaño "un padre de familia y un hombre de provecho".

No he mencionado que, a pesar de la pila de años que tengo ya, se trataba de mi primera visita a un Circo y he de confesar que no me defraudó, aun sabiendo que no es un circo al uso.

Los días siguientes los pasé dándole vueltas a NE y a las nuevas oportunidades que se me plantean gracias a la posibilidad que me brinda una vez más mi buen amigo Fernando.

Lamenté no poder correr de nuevo la San Silvestre Vallecana por culpa de mi malograda rodilla, pero estuve disfrutando de una buena tarde de despedida de año con mis hijos hasta que me puse como el Kiko en la cena y, en homenaje a las cenas de otros años con mis padres y hermanos, comencé a tomarme las uvas cuando sonaban los cuartos con la intención de poder terminar a tiempo.

Comencé el año a carcajada limpia gracias a mi cuñado Kike y al maravilloso espectáculo del Teatro Apolo de Faemino y Cansado. Pasaron los días, llegaron los Reyes Magos y vivimos un amigo invisible muy especial a través de Skype para que mi hermano Paco, que está en Malasia, no perdiera detalle de nada.

Disfruté como un eneno en compañía de mi amigo Alberto durante el Torneo Internacional K1-MAX Madrid viendo como Rafi Zouhier se alzaba con el título en una tarde donde más de uno se llevó algún que otro revés, quizá menos doloroso que el que recibió el mundo del espectáculo al enterarse que su Juanito Navarro nos había dejado en un día marcado por el anuncio oficial del presunto alto el fuego de ETA, la entrevista de Zapatero en Antena 3 y por la inmensa decepción de muchos españoles al enterarse que ninguno de sus representantes eran galardonados con los títulos que todos esperábamos en la ceremonia de entrega del Balón de Oro.

Alguien pensará que me dejo en el tintero el ridículo espantoso que hizo el Atlético de Madrid en su encuentro ante el Hércules de Alicante pero, como los del Atleti somos así, estamos a las duras y a las maduras (no como otros), con un par de bemoles acabo de aceptar la invitación de mi amigo Edu para ir este jueves al Bernabéu a presenciar el encuentro de Copa del Rey.


Ya veremos lo que nos depara el próximo post...