jueves, 21 de julio de 2011

Pepi, Louis y Bono... Y otros trajes del montón

En la penúltima jornada de los San Fermines el morlaco de nombre Resistón embistió a todo aquel que se ponía en su camino. Ese mismo día, los informativos explicaban en detalle todas las complicaciones a las que se había tenido que enfrentar la Policía cuando quiso detener en el barrio de Lavapiés a un individuo que presuntamente traficaba con estupefacientes. Poco después, el nuevo portavoz del gobierno D. José Blanco, (Pepiño) nacionalizaba al baloncestista Ibaka confundiendo su nombre por el de Ikea.
Ayer la atención se centraba en la salida de Bankia a bolsa pero, lejos de ser la noticia del día, casi quedó eclipsada por la corbata del Ministro Sebastián reprendido públicamente por el presidente del Congreso,(Bono) y por la tan esperada por todos, renuncia de CAMPS.
Lo cierto es que disponiendo de tiempo para pensar y fijando mi atención en los sucesos que me rodean, llego a la conclusión de que es más divertido leer la actualidad mezclando las noticias y así el resultado podría resumirse en:
Si Resistón hubiera embestido a todos los que impedían realizar su trabajo a la Policía de Lavapiés, quizá Ikea habría abierto una nueva línea de negocio para que Pepe Blanco pudiera haber comprado una corbata a Sebastián de modo que Bono no se hubiera sentido incómodo al ver que Trillo y Rajoy le hacían un traje a Camps durante el día en el que nacionalizaron español a Gürtel para pasar a denominarlo Correa.
Lo que si que está claro es que voy a intentar mirar hacia adelante y echarme unas risas (www.entrerisas.com) para que no sigan cambiando tanto las cosas, porque a este paso, el Día de Acción de Gracias nos comeremos un Faisán, volverá a salir en la tele Manuel Luque para hablar de CAMP, los andaluces se preguntaran aquello de ¿y tu de quien ERES?, y la selección española de baloncesto contará en sus filas con un sueco que no se parecerá en nada al famoso "SUECO" de El sargento de hierro.
Convencido de que esta apuesta surrealista de hoy habrá sorprendido a propios y a extraños, y en homenaje a las 37 primaveras de mi amigo Alberto, espero críticas o comentarios mientras que me voy con la música a otra parte, cerrando los ojos para no ver la realidad que nos rodea y esperando a que en run run de Louis Armstrong con su Wonderful World siga presente en este caluroso mes de julio donde sus "familiares" , Neil y Lance, tocaron la luna y consiguieron ganar más de un tour de Francia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina con moderación, es tu responsabilidad... Pero recuerda!!!!
Tu comentario sincero, lo agradece el mundo entero.