domingo, 8 de octubre de 2017

España somos todos. España no se negocia


Hay que ver la de tiempo que ha pasado desde que escribí por última vez...

Y es que hoy, la ocasión lo merece. Ha llegado el momento de dejar de ser silenciosos respecto a quienes siempre se creen con libertad de expresar y manifestar sus opiniones sin importar nada más que su ombligo.

Como ya se han dicho muchas cosas y no quiero ser reiterativo, simplemente quiero aportar mi granito de arena y dar las gracias a todos los españoles de bien que por fin han entendido que debemos estar unidos cuando las circustancias se nos muestran adversas.

¡¡Juntos somos mejores y somos capaces de hacer cosas más grandes!! 

No pienso dedicar más que dos líneas a todos aquellos que bajo el amparo de no se qué, se creen en el derecho de llevar la contraria de manera sistemática contra todo aquello que no les viene bien.

Siento enormemente el daño que se ha producido, la crispación vivida durante tanto tiempo, y la cantidad de tiempo y dinero que hemos perdido entre todos.

Me siento muy feliz de pensar que todos aquellos que por educación o respeto hemos permanecido callados en tantas ocasiones, por evitar los conflictos y discusiones, nos hemos dado cuenta de la gravedad de la situación y hemos tomado parte activa (cada uno en su medida) en éste asunto.

Quiero agradecer a quienes han defendido siempre la unidad de España y muy especialmente a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), por su compromiso y por su aguante.

Somos muchos más los silenciosos y pacíficos que los que buscan el conflicto y el rédito personal y por eso, espero que éste fin de semana sea un punto de inflexión no solo para que no se rompa España por el conflicto de Cataluña sino para que nos convenzamos entre todos que éste es el mejor país del mundo donde todos los de fuera quieren venir a disfrutar.

!!!!Viva España, Viva Cataluña y vivan todos los españoles!!!!