sábado, 31 de diciembre de 2016

Que me quiten lo bailao...


Apurando las horas y como si de una contrarreloj se tratase, he abierto de nuevo mi página en blanco para dejar constancia de lo que siente mi corazón...

En éstos días hemos tenido oportunidad de enviar y recibir nuestros mejores deseos a aquellos a los que apreciamos o de quienes os sentimos cerca (aunque no necesariamente la distancia sea física).

Este año yo no he cumplido con esa tarea porque al igual que me ha ocurrido en muchas ocasiones en la vida, se me ha echado el tiempo encima y estoy tratando de remediarlo.

Pero hay algo en mi interior que me da la razón... Y es que desde hace mucho tiempo me propuse centrarme en lo bueno, en lo positivo y en lo que de alguna manera sirviera para SUMAR.

Al contrario de lo que me acompañó a lo largo de mi etapa colegial, creo que a pesar de que no he estudiado para este examen final, considero que he cumplido más que notablemente a lo largo del año con los deberes que marqué desde este mismo lugar el pasado 31 de diciembre de 2015
(LEASÉ: DESPEDIDA Y CIERRE)

En cualquier caso, entono públicamante el mea culpa por no haber dedicado el tiempo suficiente a muchas personas que realmente lo merecen.

Prometo "aplicarme" un poco más para el 2017 y espero que con la llegada de los 40 muchas de esas personas puedan acompañarme para celebrarlo juntos.

Intentemos entre todos fomentar el HUMOR y el AMOR porque son la esencia de nuestra vida.
FELIZ 2017 y... Que me quiten lo bailao!!!