martes, 17 de agosto de 2010

VACACIONES


Han pasado muchos años desde que ibamos todos juntos a la playa a pasar un mes de vacaciones...

Los primeros viajes que recuerdo los hacíamos en el DODGE CUSTOM todos metiditos y sin baca para cargar las maletas, por lo que íbamos como piojos en costura. Lo de las autopistas y las autovías llegó bastante mas tarde así que los viajes duraban una eternidad que solía sobrellevarse mientras que dormíamos.

Llegados a la playa, parecía que aquello iba a durar toda la vida. ¡¡UN MES!!

Nos pasabamos horas y horas entre el agua, la arena, el truel, las rocas, la colchoneta, el patín, la pelota, las gafas de bucear, las aletas, las palas...

A medida que fueron pasando los años, las actividades matinales se redugeron y la vida nocturna fue aumentando pero no por ello se renunciaba nunca a los gofres, a los helados, a los polos ni a los granizados. (los hermanos recordarán la cancioncilla)

Años más tarde, aquel mes de playa se fue convirtiendo en 15 días por distintos motivos y después se quedó casí en algún que otro puente y fin de semana.

Siento mucho no haber podido disfrutar este año de esos días en familia, pero nos vamos haciendo mayores y la familia va aumentando.

Sobre lo que he hecho solo puedo definirlo como DISFRUTAR!!!.

El viaje ha sido duro pero la estancia ha sido muy placentera. He conocido y disfrutado da una parte de Menorca puesto que no me ha dado tiempo a verlo todo. Me he reído mucho (que siempre es importante), he comido, he hecho muchas fotos y he desconectado parcialmente de mi rutina diaria. Me ha faltado el dormir más y ver la tele, pero eso lo dejamos para otro momento.

Como cabía esperar, me he encontrado gente allá donde nunca lo hubiera imaginado y una vez más he comprobado que somos esclavos de nuestro pasado. Soy de los que piensan que siempre es bueno llaverte bien con todo el mundo o al menos no llevarte mal.

En este caso no se trataba de gente con la que algún día tuve algún contratiempo sino todo lo contrario, buena gente que veo de vez en cuando y que te saludan como si los hubieras visto ayer.

Desde este pequeño espacio quiero agracederle los buenos momentos compartidos a todos los miembros de la familia que me han acompañado en esta andadura (sobretodo a mi mujer) y de forma especial a mi amigo Jaime puesto que sin él esta aventura no hubiera sido posible.

MUCHAS GRACIAS!!!!!