PETERTAMAYO

PETERTAMAYO
Desarrollo personal, físico y mental (acompañado de vivencias, historias, experiencias y RECUERDOS!!!)

Páginas vistas

viernes, 11 de octubre de 2013

#MTUM


Suerte, azar, destino... 

Muchas veces nos preguntamos el porqué de los acontecimientos sin llegar a una conclusión definitiva que nos demuestre cual es la respuesta correcta...

Cualquiera que me conozca un poquito, incluso sin haber leído ninguna de las entradas anteriores de este blog, sabe que la música me encanta y me apasiona.

Echando la vista atrás, veo que el 90% de mi ocio de los últimos tiempos queda vinculado de alguna forma a la música, los conciertos, los musicales…, y así recuerdo mi presencia en el musical de “Élvis, el rey del Rock”, en el concierto acústico de Hombres G del Arteria Coliseum, el Tributo a los 80 de las fiestas de Boadilla del Monte, el concierto de Miguel Bosé en el Palacio de los deportes, la fiesta de la playa con el #redbulltourbus de 2012 y 2013, “40 El musical”, el 25 aniversario del mejor disco de Un Pingüino en mi Ascensor “El Balneario”, mi actuación en el “II Gran concurso de Playback” de la sala Siroco, el festival Ribfest que organizó mi cuñada Susana donde pude escuchar a Los Avaros y a The medicine Show , el 25 aniversario de Modestia Aparte en la sala Kapital, el concierto de Hombres G en las fiestas de Tetuán…

Pero el pasado 2 de octubre tuve el inmenso privilegio de vivir y disfrutar en primera persona del musical de MARTA TIENE UN MARCAPASOS (#MTUM) realizado con canciones de los HOMBRES G durante su primera puesta en escena con público.


La expectación era máxima, la sala estaba repleta, la compañía fabulosa y la ubicación magnífica. Sentado a mi lado estaba un tal Carlos Moyá, un poquito más lejos estaba un tal Dani Mezquita y un poco más allá, un tal Antonio al que llaman "Esquimal"...



La representación fue muy buena, las chicas espectaculares, los chicos mostraban sus chocolatinas en cuanto podían y la música..., siendo de los Hombres G.... ¡magnífica!. Me pasé las dos horas canturreando y disfruté como un enano.

Sentí la misma envidia que cuando asistí al "40 El musical" puesto que las historias que se cuentan en ambos, se trazan con muchas de las canciones que me han acompañado durante mis años de juventud y recordé que algún día tendré que terminar mi maravillosa historia musical escrita por capítulos en éste mismo blog. 

A todo el que quiera pasar un buen rato, al que quiera reir, cantar y sentir, que no se pierda este buen musical.



Y me despido como lo hice en mi entrada del 23 de mayo de 2012, homenajeando las canciones de  mis queridos Hombres G

Lo notoTe vi y te necesito. Somos como dos imanes caminando en la playa por Nassau
No sé lo que soy yo para ti, pero me siento bien y ahora sé que no te escaparásSi seguimos así, estoy convencido de que voy a pasármelo bien. Seré tu Indiana un minuto nada más, te montaré en mi coche y con un par de palabras te diré te quiero. Te pediré que te sueltes el pelo y luego si quieres... nos iremos a Venezia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina con moderación, es tu responsabilidad... Pero recuerda!!!!
Tu comentario sincero, lo agradece el mundo entero.