PETERTAMAYO

PETERTAMAYO
Desarrollo personal, físico y mental (acompañado de vivencias, historias, experiencias y RECUERDOS!!!)

Páginas vistas

sábado, 11 de junio de 2011

INDIGNADO

Señoras y señores!!!!
Cuando comencé a escribir este blog, mi intención sólo era la de expresar opiniones, relatos y recuerdos sin ningún tipo de intención añadida, pensando en que aquellos que me leerían entenderían mucho de lo que contaba. Pero hoy mi mensaje no va dirigido sólo a los que me conocen personalmente, sino a todos aquellos que quieran leer y escuchar lo que un simple ciudadano de a pie quiere argumentar bajo su humilde perspectiva y opinión.
Sin pretender ser un agitador o generador de polémicas quiero gritar alto y claro que estoy INDIGNADO.
Y digo INDIGNADO con mayúsculas porque son muchos los sucesos que hacen que me sienta de este modo.
Supongo que como le ocurrió a mucha gente, en un principio me sentí atraído por la llamada spanishrevolution y por lo que después se ha venido adenominar movimiento 15M, por algunos de sus argumentos y por algunas de susquejas, pero NUNCA por sus formas.
Comparto algunas de las quejas, el sentimiento de unidad, las ganas de querer luchar contra la corrupción y la injusticia... pero no me parece bien lo que está sucediendo durante las últimas semanas.
No entiendo por qué hay que "asaltar" una televisión pública o un supermercado. No entiendo por qué hay que manifestarse delante de las sedes del Partido Popular. No entiendo por qué hay que intentar boicotear la toma de posesión de los nuevos cargos electos en algunos Ayuntamientos. No entiendo por qué sigue manteniéndose la acampada en Sol impidiendo la libre circulación de personas y transportes o el normal funcionamiento de las actividades comerciales. Y no entiendo por qué los auténticos responsables no hacen nada para solventarlo.
Nuestra Constitución reconoce el derecho de manifestación bajo la supervisión y previa autorización de los organismos competentes, pero no recoge el derecho de poder hacer lo que uno quiere cuando a uno le conviene, a pesar de que ese "uno" sean miles de personas.
Estoy INDIGNADO pensando que una decisión que tiene un tinte popular y un trasfondo político, haya permitido darle alas a los cómplices de ETA esperando a que ahora, y después de muchos intentos bajo distintas denominaciones, vayan a cambiar su discurso, su forma de pensar y su forma
de actuar.
Estoy INDIGNADO por no haber visto ninguna bandera de ESPAÑA durante las celebraciones del triunfo del F.C. Barcelona, ni en Wembley, ni en Cataluña.
Estoy INDIGNADO porque mucha de la prensa nacional y deportiva hizo lo posible por obviar nuestra bandera en los reportajes que recogían el GLORIOSO triunfo de nuestro querido RAFA NADAL ante un público que no supo comportarse en un evento de tal calibre.
Estoy INDIGNADO porque la mala gestión de la Cúpula de mi Atlético de Madrid, nos vuelve a ofrecer una vez más un proyecto sin sustancia, pobre y cada vez más caro, para seguir sufriendo un año más. Recomiendo la lectura de las opiniones de Iñako Díaz Guerra o Juan Luis Cano en sus respectivas columnas del AS del 9 de junio.
Estoy INDIGNADO por la mala gestión de un Gobierno lento de reflejos que ha permitido que la Crisis del Pepino ahogue un poco más a la economía española por no haber sabido reaccionar a tiempo cuando pudo hacerlo ( y como se suele decir... "A reclamar al Maestro Armero")
Y estoy INDIGNADO por constatar una vez más que la corrupción política está a la orden del día, habiendo leído las transcripciones de las conversaciones filtradas del constructor Ortíz que le vinculan a un nuevo episodio de regalos y comisiones a algunos de los mandatarios del PP en el Ayuntamiento de Alicante que, por supuesto no tienen la DIGNIDAD que de ellos se espera.
Como se suele decir, "¡¡Esto pasa de Castaño Oscuro!!" pero siempre nos quedarán las famosas muletas que el Rey ha puesto de moda gracias a que alguien inteligente pensó que no habría mayor campaña por menos dinero y con mayor rentabilidad mediática...
¿se puede considerar un regalo que no debió aceptar?
Ahí queda eso....