PETERTAMAYO

PETERTAMAYO
Desarrollo personal, físico y mental (acompañado de vivencias, historias, experiencias y RECUERDOS!!!)

Páginas vistas

miércoles, 16 de marzo de 2011

Que la fuerza te acompañe

Después de mi último post donde dejaba entrever que tengo que ser intervenido quirúrgicamente, quiero aclarar, para todos aquellos que todavía no se hayan enterado, que no se trata de nada grave, que no me estoy jugando la vida y que parece que tiene solución. Desde el pasado mes de mayo llevo quejándome de ciertos dolores y molestias en la rodilla que basan su razón de ser en el simple hecho de estar intentando hacer mi vida normal con el menisco roto.

Dada esta circunstancia y unida a la acción promocional desarrollada el pasado fin de semana, era de suponer que muchos de los que se enteraban de mi próxima operación, emplearan de forma jocosa el juego de palabras QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE para desearme suerte y una próspera recuperación.

Pero metidos en faena, voy a resumiros la fantástica experiencia de haber disfrutado de la magia de STAR WARS por unas horas.

Y no penséis que digo lo de fantástica por haber tenido que trabajar un sábado por la mañana y por la tarde con un dolor de rodilla intenso, que siempre es de agradecer, lo digo porque realmente ha sido una experiencia especialmente placentera viéndola desde el punto de vista de la satisfacción personal por haber realizado un buen trabajo, por haberme visto respaldado por grandes compañeros y por haber repartido ilusión como el calvo de la lotería (al que cada vez me voy pareciendo más…).

Después de muchos quebraderos de cabeza, de infinitos emails, innumerables llamadas de teléfono, negociaciones, solicitudes, permisos, etc., la puesta en escena fue increíble.

De fondo, la banda sonora se STAR WARS a todo trapo. En frente un pop-up de más de cuatro metros con la imagen de la promoción custodiado por los auténticos personajes de la película. Y para rematar la faena, mis compañeros Roberto Castaño y Pedro Quirós de http://www.tilllate.es/ para inmortalizar magníficamente bien todo lo que allí aconteció.

A pesar de algunos comentarios recibidos , nunca me he considerado un freaky de STAR WARS puesto que la primera saga me pilló muy pequeño y las últimas tres películas ya me han pillado muy mayor.

He de reconocer que recuerdo haber visto El retorno del Jedi en el cine en una de esas famosas salidas del equipo de Natación del Canal de Isabel II, pero nunca fui muy fan de los muñequitos, las naves ni demás elementos de merchandising propios de los niños de mi época.

La jornada ya empezó calentita y poco a poco todos aquellos usuarios de metro que pasaban por allí, decidieron participar y tomar fotos con sus cámaras o dispositivos móviles con una amplia sonrisa que les cubría toda la cara.

Mayores y pequeños, empleados de seguridad, personal de metro… TODOS disfrutaron como enanos porque la realidad de los personajes era espectacular. Muchos me preguntaron el horario de la promo para “avisar a mi hijo que está en Toledo” o “avisar a mi primo de Ávila que cuando le cuente esto va a flipar”.

El día transcurrió con mucha satisfacción, aproximadamente pasaron por allí alrededor de 25.000 personas y finalmente nos dio tiempo a hacer un poquito el payaso…

Antes de terminar, cuando el mismísimo Darth Vader se quitó el casco para decirme aquello de “Yo soy tu padre”, fue irremediable la necesidad de poder portar al menos por unos instantes el famoso casco negro mundialmente reconocido por todos.

Como alguno no me creísteis cuando os avisé de que los personajes de STAR WARS vendrían al metro, os habéis perdido una gran oportunidad difícilmente repetible…