PETERTAMAYO

PETERTAMAYO
Desarrollo personal, físico y mental (acompañado de vivencias, historias, experiencias y RECUERDOS!!!)

Páginas vistas

viernes, 18 de febrero de 2011

Publicidad, proyectos, creencias y logros


"Por el día soy un chico formal, cumplo con todas mis obligaciones. No podéis reprocharme que haga nada anormal . Respeto las reglas que me impone la comunidad..."


Así comenzaba la canción número 3 de la cara A del disco "El Balneario" de Un Pingüino en mi ascensor que tantas y tantas veces he escuchado.

¿Cómo?, ¿que no sabéis cual es?. Se trata de El poderoso influjo de la luna

Si no la conocéis, estoy convencido de que al menos habréis tarareado en alguna ocasión uno de sus temas más conocidos que se llama Atrapados en el ascensor.

Pero volviendo al inicio y retomando otra estrofa de la mencionada canción, digo aquello de "me encuentro en la dificultad de conciliar la práctica con la teoría. No es nada fácil, créeme, pensar lo mismo de noche que de día".

Parece que lo de apoderarme de las teclas del ordenador a altas horas de la madrugada mientras que veo la tele, escucho música y le doy vueltas al coco, está cobrando fuerza a la hora de seguir con este proyecto de bloguero que me dió por comenzar hace mucho tiempo.

Hoy es jueves, ha terminado Cuéntame como pasó y estoy viendo Los anuncios de tu vida.

Me he acordado de dicha conción por varios motivos. Uno, porque en las últimas semanas varias personas me han preguntado por mis actividades internautas nocturnas. Dos, porque refleja fielmente lo que me pasa en multitud de ocasiones cuando me siento por la noche delante de mi ordenador. Y tres, porque siendo publicitario y desarrollando mi actividad profesional vinculado al mundo de los anunciantes y las campañas, he creido conveniente hacer este pequeño homenaje a uno de los creativos más emblemáticos que ha dado la publicidad española en los últimos tiempos: el señor José Luis Moro (que para quien no sepa quien es, decirle que es el PINGÜI y el director general creativo de la agencia REMO, que tantos éxitos ha cosechado a través de anuncios como el de las Gemelas de Bancaja.

Pero en realidad no tenía pensado escribir sobre nada de ésto. He cogido el ordanador porque ya han pasado 15 días desde mi última entrada y ya me apetecía darle a ésto de la imaginación y la transmisión de información... (pero Pedro!!!! tú mucho decir y mucho escribir pero al final ¡¡¡no cuentas nada!!! Eres un tío muy reservado...)

Para que veáis que eso no es cierto, deciros que he estado un par de días en el Salón Miempresa y, además de encontrarme gente, como era de esperar, (el amigo Goyo se sorprendió cuando me acerqué a su stand, le reconocí y le recordé dónde trabajaba, dónde vivía y otros detalles... después de casi 18 años sin verle), he recibido una inyección de motivación y una pequeña palmadita en la espalda al ver que, según lo que comentaron varios conferenciantes, día a día voy cumpliendo con los requerimientos de las relaciones sociales y profesionales tanto en su dimensión online como en la offline.

He destinado parte de mi tiempo a actualizar mis diferentes perfiles en redes sociales y he conseguido aplicar alguno de los consejos recibidos en dichas charlas.

Todavía queda mucho trabajo por delante y muchos proyectos en los que profundizar pero, sin querer ser presuntuoso, creo que estoy encarrilado en el buen camino gracias a mi escrupulosa fidelidad y seguimiento a términos como tranquilidad, paciencia, honestidad y perseverancia.

En estos tiempos que corren, donde para muchos el panorama resulta muy poco alentador, hay que CREER para que las cosas cambien y mejoren. Sin querer considerar ni valorar la veracidad ni la honestidad de lo sucedido (él lo sabrá), quiero poneros como ejemplo el caso de Alberto Contador porque PARECE SER que finalmente le han "absuelto" de su castigo mediático. Y sin irnos tan lejos en el tiempo, también PARECE SER que la voluntad del pueblo egipcio ha conseguido imponerse después de varias semanas de entrega y lucha (lo que les depare el futuro es una incógnita y pudiera llegar a ser peor de lo que tenían hasta la fecha, pero han conseguido el objetivo marcado a corto plazo gracias al esfuerzo y al sacrificio).

El Barcelona ha empatadoel domingo y ha perdido en la tarde de ayer. El ATLETI no levanta cabeza pero, siguiendo la doctrina de nuestro Señor Jesucristo "bienaventurados los que no vieron y creyeron"

Poco a poco las cosas van saliendo y quien sabe si en mi próximo post, informaré "de verdad" sobre los avances de los proyectos o sobre una más que deseada revolución Atlética que vuelva a situar al GLORIOSO donde se merece...