PETERTAMAYO

PETERTAMAYO
Desarrollo personal, físico y mental (acompañado de vivencias, historias, experiencias y RECUERDOS!!!)

Páginas vistas

jueves, 1 de julio de 2010

ADMIRACIÓN


Hay que ver todos los significados que puede adquirir esta palabra!!!
Desde pequeñito te vas fijando en aquello que te llama especialemente la atención tanto un elemento físico como una situación o una persona en si misma. En el colegio te enseñan los signos de admiración y te dicen que sirven para llamar la atención sobre algo.
Se puede decir que yo admiro muchas cosas y a mucha gente pero, como no puedo mencionar todo lo que pasa por mi cabeza, voy a intentar resumir brevemente algunas que tienen cierta importancia. (seguro que va a ser todo menos breve)

Las maravillas de la naturaleza, las grandes obras arquitectónicas, los clásicos de la pintura y la escultura, el mundo de las tecnologías, el comportamiento humano... y muchas otras cosas son dignas de admiración porque te hacen disfrutar, entusiasmar, encantar y en ocasiones hasta extasiar.

Pero sin irnos muy lejos, admiro la paciencia, la fortaleza y la energia de mi madre, la sabiuría, la previsión y la historia de mi padre y por supuesto, la capacidad de sacrificio y entrega de mi mujer.

A lo largo de la vida me he encontrado con muchísimas situaciones donde el interlocutor siempre realizaba la misma secuencia de preguntas:

P-¿cuantos hermanos sois?
R-cinco chicos
P-Pues pobre de tu madre...Y ¿con quien te llevas mejor?
R-Depende de los días y depende de para qué...
P-¿a quien te pareces más?
R-Pues también depende porque creo que tengo un poquito de cada uno

Siempre he dicho que todos los hermanos somos muy parecidosy también somos muy distintos. Aunque durante un tiempo no ha sido el que era, afortunadamente mi hermano Paco vuelve a ser un tipo simpático, amable y muy social. De él aprendí el gusto por conocer gente y por entablar amistades duraderas en el tiempo. A Miguel me parecía mucho de pequeño. A mi se me ha caído el pelo pero él todavía lo conserva. Nos gustaba "chinchar a los impares" y tengo algunos de sus tintes graciosos y un tanto "canallas". Alfonso siempre ha sido disciplinado, estudioso y amante del deporte, quizá sólo se me pegó lo del amor por el deporte porque la disciplina la he adquirido con el tiempo dedicado a las Artes Marciales y lo de los estudios... mejor no comentarlo. Y de Juan, el gusto por la metodología y la lógica, el gusto por conservar y compartir los momentos del pasado y el gusto por la música. Por supuesto que hay muchas más similitudes pero quizá éstas son algunas de las más destacables sin olvidarnos de nuestra ADMIRACIÓN y DEVOCIÓN por el Atlético de Madrid.

Y aprovechando que hablamos de fútbol, creo que si hoy conseguimos ganar a Alemania estaremos un poco más cerca de alcanzar la gloria y de conseguir algo ¡ADMIRABLE!

MUCHA SUERTE Y VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!